calendarios con termometro, calendarios, termometros, gimme

 

 

Soportes publicitarios “de toda la vida” adaptados a los tiempos que corren.


365 días cada año en la mesa de los clientes y posibles clientes. Ya nadie quiere un calendarios publicitario, NO: mucha gente compra calendarios si nadie se los regala.


En nuestra empresa hemos actualizado este soporte publicitario añadiéndole un termómetro de temperatura ambiente.
Un termómetro que marca la temperatura que tu tienes en tu entorno, en tu hábitat en este momento. La temperatura de la calle la puedes consultar de mil formas.
Aportamos con esta adaptación Calendario-Termómetro lo que –a día de hoy- “San Google” aún no te puede decir y mira que es difícil que “San-Google” no te pueda informar de algo.


Estamos fabricando para el mundo de la publicidad un producto “hecho a medida de cada cliente”. Este producto no se puede encontrar en los catálogos gordotes de oriente, ni en las multinacionales de la venta on-line que lo venden casi todo como en los antiguos mercados persas.


Resumiendo, si su empresa o negocio necesita lo que casi todos necesitamos: imagen, buena publicidad a buen precio, un buen posicionamiento web a base de visitas reales y ese largo etcétera para vender más, aquí tiene a su “mejor vendedor”.

Publicidad eficaz 365 días al año: http://almanaques.net